Términos y condiciones
El regalo perfecto con BCU y Baby Chicco
Los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) detallan las bases para participar en la dinámica denominada: “El regalo perfecto con BCU y Baby Chicco” (en adelante como la “Campaña”), exclusivamente dirigida y aplicable para madres embarazadas que sean residentes dentro de la República Mexicana (en adelante los “Participantes”).
La Campaña tendrá una vigencia por un plazo determinado, iniciado el día 01 de marzo de 2025 y finalizando el día 31 de marzo del 2025. Los bienes a los que las Participantes podrán tener acceso son: 1 (uno) kit de productos marca Chicco, cuyo contenido es 1 (uno) mamila mediana, 1 (uno) mamila RN (estos se encuentran limitados a volumen de 42 (cuarenta y dos) kits de productos marca Chicco) y 1 (un) chupón (en adelante como los “Incentivos”).
Las Participantes podrán tener acceso a los Incentivos siempre y cuando se cumplan los presentes Términos y Condiciones y adquieran un Kit de Sangre+Tejido de la marca BCU (en adelante como los “Servicios BCU”), por medio de sus asesores de ventas, siempre y cuando se cumplan las bases.
Las Participantes deberán de leer detenidamente estos Términos y Condiciones antes de tener acceso y/o participar en la Campaña. Al tener acceso y/o participar en la Campaña, las Participantes confirman que leyeron, entendieron y que están de acuerdo en aceptar los siguientes Términos y Condiciones, exactamente como si hubiesen firmado dichos Términos y Condiciones. Si no es de su deseo vincularse a estos Términos y Condiciones, o tiene alguna cuestión y/o inconformidad con los mismos, no deberán de tener acceso y/o su participación no será válida para la Campaña.
Bases de la campaña:
Las siguientes bases para que las Participantes puedan ser acreedoras de los Incentivos, deberán de cumplirse tal y como se describen a continuación:
- La Participante que desee inscribirse deberá recibir información del ejecutivo y/o asesor de ventas y completar el proceso habitual de aclaración de dudas y revisión médica, a fin de determinar la viabilidad de adquirir cualquiera de los Servicios BCU.
- En caso de ser candidata para adquirir uno de los Servicios BCU, deberá confirmar su participación y registrar sus datos personales (nombre, apellido completo, dirección y correo electrónico), así como la etapa de gestación en la que se encuentra, con el ejecutivo y/o asesor de ventas. Esto deberá realizarse previa aceptación del Aviso de Privacidad de BCU y de los Términos y Condiciones de la Campaña, disponibles en el sitio web: bcu.com.mx. Los datos proporcionados deberán estar completos y correctos; de lo contrario, la participación será anulada
- Una vez adquirido el servicio y firmado el contrato, el ejecutivo y/o asesor de ventas enviará un correo al equipo de Logística BCU a: logisticacdmx@cryoholdco.com, para solicitar el envío de Incentivos ofrecidos indicando el lugar que se haya acordado (ya sea a la oficina o paquetería de su localidad o bien, al domicilio del Participante).
- El ejecutivo y/o asesor de ventas deberá de esperar la aprobación del equipo de Coorporativo BCU México para poder enviar los Incentivos.
- Una vez aprobado el envió por el equipo coorporativo BCU México, el ejecutivo y/o asesor de ventas solicitará el envío de los incentivos ofrecidos para ser entregados ya sea de forma personal y directa o bien, directo al domicilio que se indicó en el registro de la participación.
- La Campaña tendrá inicio y terminación en los siguientes días y horas:
- La primera participante será aquella que se registe a la 12:01 pm del día 01 de marzo de 2025, acorde al horario y tiempo del centro de la Ciudad de México.
- La última participante será aquella que se registe a la 11:59 pm, del día 31 de marzo de 2025, acorde al horario y tiempo del centro de la Ciudad de México.
Condiciones y restricciones de la campaña:
- Solo se podrá ganar 1 (uno) Incentivo por Participante durante la vigencia de la Campaña, sin excepciones.
- Los kits de productos de la marca Baby Chicco están limitados a un total de 42 unidades. Una vez alcanzado este límite, la campaña dejará de estar disponible.
- Las Participantes que falsifiquen, alteren y/o presenten falsa información, quedarán descalificadas automáticamente por afectar la equidad de la participación en la Campaña.
- Las Participantes que no cumplan con las Bases de la Campaña, no podrán reclamar los Incentivos, con independencia en el motivo que pudo dar pie al no cumplimiento.
- En caso de fallecimiento de la Participante, esta no podrá designar a algún beneficiario ni ceder su derecho a otra persona para que pueda reclamar el Incentivo. Por lo tanto, el Incentivo será considerado como no reclamado y BCU se reserva el uso que le pueda otorgar al Incentivo.
- BCU se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación a la Campaña de cualquier persona que no cumpla con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones, así como con las Bases de la Campaña.
- Si, por causas no imputables a BCU, la Campaña no puede continuar durante el plazo establecido (como retrasos de proveedores, falta de cooperación o comunicación oportuna con las Participantes, fallas técnicas en la comunicación, cambios regulatorios, entre otros), BCU se reserva el derecho de cancelar, modificar y/o dar por terminada la Campaña de forma anticipada. Las Participantes serán informados previamente a través del sitio web: bcu.com.mx
- El Incentivo no es canjeable por dinero en efectivo, ni por ningún otro bien o servicio. Tampoco será acumulable con otras promociones, descuentos o campañas que ofrezca BCU al público en general.
- Los Incentivos serán entregados exclusivamente dentro del territorio de la República Mexicana. BCU no se hace responsable por pérdidas, extravíos o daños ocasionados por la empresa de paquetería o mensajería encargada de la entrega.
- El Incentivo será entregado directamente a la Participante confirmada. No se aceptarán representaciones mediante carta poder ni ningún otro documento que acredite representación de la Participante
- BCU no se hace responsable por el uso indebido que las participantes den a los Incentivos o a los Servicios BCU. Una vez recibido el Incentivo, su manejo será responsabilidad exclusiva de la Participante, liberando a BCU de cualquier reclamación futura relacionada con la Campaña y/o el Incentivo.
- Cualquier queja o comentario respecto de la Campaña deberá enviarse al siguiente correo electrónico: socialmedia@cryoholdco.com, incluyendo evidencia y descripción detallada del caso. BSCU responderá en un plazo de hasta 5 días naturales.
- En caso de controversia, los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes aplicables en la Ciudad de México, y las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes en dicha ciudad.
Preguntas frecuentes
¿Cómo obtenerlos?
Al momento de adquirir un Kit de Sangre+Tejido de los Servicios BCU, por medio de sus asesores de ventas, siempre y cuando se cumplan los Términos y Condiciones.
¿Qué tipo de bienes son los que puedo ganar como Incentivo?
1 (uno) kit de productos marca Chicco, cuyo contenido es: 1 (uno) mamila mediana, 1 (uno) mamila RN (estos se encuentran limitados a volumen de 42 (cuarenta y dos) kits de productos marca Chicco) y 1 (un) chupón.